Vivas nos queremos

Redacción Desinformémonos

El 3 de junio Argentina volvió a marchar al grito de #NiUnaMenos. En una jornada que concentró más de 200.000 personas marchando por las calles de la ciudad de Buenos Aires, la movilización visibilizó, por segundo año, la necesidad de erradicar la violencia machista. Las consignas y los colectivos presentes se multiplicaron: Madres Víctimas de Trata, la Colectiva Lohana Berkins, La Tupac, Las Rojas inconfundibles, Las Socorristas en Red se entremezclaron entre gremios y sindicatos en filas multicolores.

Desde el Ni Una Menos por abortos clandestinos, hasta el Ni Una Trabajadora Menos, el grito fue masivo. Un llamado a la unidad, un abrazo colectivo, la fuerza en cada paso. Este 3 de junio encontró a miles pidiendo justicia por las que ya no tienen voz, fortaleciendo las redes políticas de afecto y solidaridad, reafirmando los puntos centrales por los que hace un año Argentina salió a las calles, para que se hagan efectivos. Porque vivas nos queremos.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta