La primera vez que alguien se acerca a Fray, como lo conocen comúnmente en la región, se lleva la impresión de estar frente a una persona seria, impenetrable, que no se confía de nadie. Es difícil tener acceso a su intimidad, ni siquiera con los más allegados se abre fácilmente.
Nació en la Ciudad de México, proveniente de dos tipos de familias, una extremadamente católica y otra alejada de la religión, aunque no de la concepción de una vida espiritual. Tomás González entregó su vida a la religión católica a los 18 años. Cuenta que una vez que estaba caminando por el centro vio a un fraile que le llamó mucho la atención: “su manera de hablar, su manera de explicar y su porte”. Y se dijo “quiero ser como esta persona, estar al frente de un comunidad, hablar muy bien, y tener mis zapatos y mi traje bien planchado”. El joven Tomás se le acercó y le preguntó que como se podía “internar”, y en menos de un año ya estaba dentro. Antes de ese momento nunca había tenido ningún acercamiento con la religión.
Fotoreportaje: https://desinformemonos.org/tomas-fraile-canta-baila-enfrenta-al-estado-ofrece-refugio-los-migrantes/
Saludos Tomas, que Dios te de Sabiduria y te cuide de tanta maldad, para que sigas llevando a su pueblo a la libertad, un fuerte abrazo El Coca
Saludos, Fray Tomás.
Felicidades por tu misiòn salvífica y de amor a los más desprotegidos del universo.
Bendiciones infinitas!!