Ciudad de México | Desinformémonos. Como una medida urgente contra la posible demolición de inmuebles colapsados por el sismo del pasado 19 de septiembre en los que se presuma que aún hay vida, un grupo de abogados y abogadas encabezados por el abogado Guillermo Naranjo, presentaron un modelo de queja por violación a derechos humanos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), solicitando medidas precautorias o cautelares para que las autoridades diversas no obstruyan ni impidan continuar con las labores de rescate de la sociedad civil.
El abogado Sergio Soto, uno de los impulsores de la iniciativa, señaló que el modelo de queja podrá ser usado para aquellos lugares en que haya posibilidades de encontrar a personas con vida debajo de los escombros de las edificaciones colapsadas.
El modelo deja espacios en blanco para que sean llenados por los brigadistas, rescatistas, familiares que quieran presentar la queja. Se agrega una breve guía, y datos para la presentación de la queja.
Por que en ningun lado me quieren dar trabajó por tener epilepsia
Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .
No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂
Saludos