Londinenses se reúnen contra bombardeos en Siria

Redacción Desinformémonos

Miles de personas se manifestaron ayer en Londres contra el proyecto de ataques con bombas en Siria, impulsado por el primer ministro conservador David Cameron, en vísperas de la votación parlamentaria sobre la iniciativa.

Los manifestantes avanzaron cerca del Parlamento de Westminster, y las sedes de los partidos Conservador y Laborista, mientras gritaban «No a los bombardeos en Siria» o «¡David Cameron, das vergüenza!», al mismo tiempo que levantaban pancartas con leyendas como “Detengan la guerra”.

«Cuando bombardeamos a los habitantes de un país, ya no estamos bajo seguridad, tenemos menos», afirmó la responsable de la organización pacifista Stop the War, Salma Yaqoob.

«La única manera de detener al EI es cortándole su financiación, e impedir que acceda a las armas», opinó Jenny Eyles, participante de la movilización.

Esta manifestación se suma a la realizada el pasado sábado, donde alrededor de 5 mil personas se reunieron para declararse en contra del proyecto “bélico” de Cameron.

Con información de agencias

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta