Falsa alarma de bomba en la Universidad de Harvard

Redacción Desinformémonos.

Después de recibir una amenaza de bomba en los edificios del Centro de Ciencias y las salas Sever, Emerson y Thayer del campus de Cambridge, la Universidad de Harvard, localizada en esa ciudad del estado de Massachusetts, reabrió los edificios evacuados el día de ayer 16 de noviembre.

En un comunicado, las autoridades informaron que en la revisión de los edificios no se encontró nada sustancial que pudiera suponer la existencia de algún artefacto explosivo y precisaron que “debido a los ataques sucedidos en París y en Beirut, se entiende que este tipo de amenazas caucen gran ansiedad y temor para muchas personas en nuestras instalaciones, por lo que se continuará con la vigilancia y la difusión de la información”.

En una carta firmada por la vicepresidente ejecutiva de la institución Katie Lapp, la universidad informó que “recibimos por correo electrónico una amenaza de bomba, por lo que el Departamento de Policía de la Universidad y otros funcionarios encargados del cumplimiento de la ley, harán una búsqueda exhaustiva en los edificios mencionados, ya que la seguridad de los miembros de la comunidad de Harvard es la prioridad”.

La noticia de la amenaza de bomba en las instalaciones de la Universidad de Harvard, sucede unas horas después de que el director de la CIA, John Brennan, advirtiera la posibilidad de más ataques de los militantes del Estado Islámico.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Estados Unidos   internacional  

Dejar una Respuesta