Lleva en la cárcel secuestrada, sin juicio, más tiempo que el que estuvo el banquero y chorizo confeso, Félix Millet. La detención por parte de los Mossos d’esquadra se realizó cuando consideraron, suponiendo que sin tener en cuenta el horario en que jueces próximos a las tesis de Felip Puig se encargan del juzgado 23… Se la acusa de participar en una performance en que se quemaron unos billetes falsos en una caja de cartón de folios DINA-4. Por ello se la responsabiliza de ‘querer quemar la Bolsa’, ‘atentar contra el derecho fundamental del trabajo’ y una macedonia de acusaciones derivadas que pueden suponer hasta 20 años de cárcel. Y es, casualmente, secretaria de organización de CGT de Barcelona. Laura es una presa política usada como cabeza de turco del sindicalismo que lucha. Es parte de la estrategia represiva de Felip Puig y los medios de comunicación del poder para atacar y criminalizar a toda organización que luche contra los recortes y este sistema injusto, en especial al sindicalismo no institucional, aunque también al otro. Desean, en definitiva, aislar y reprimir después. Que tengamos miedo o que lo aceptemos. Laura está en una maldita celda, tienen preso a su cuerpo pero no a su mente ni a sus ideas. Su familia no puede estar con ella, pero el orgullo de su lucha estaba en cada palabra que su madre, hermana e hija pronunciaron el 1 de Mayo ante miles de afiliados y afiliadas de CGT en Barcelona. Escribe a Laura. Inundemos la cárcel de Wad Ras de cartas de apoyo, solidaridad y cariño. Hagámosla sentir el calor de los suyos, de las personas que luchamos contra este orden injusto y explotador. Cada vez que Laura abra una carta sentirá eso que ningún cerdo represor, que ningún puerco banquero, que ningún lacayo experimentará en toda su vida. Escribe una carta a: Laura Gómez C.P. Dones de Barcelona C. Doctor Trueta 76-98 08005 – Barcelona
Dirección para poder enviar cartas a Laura Gómez (Kaosenlared, 12 de mayo 2012)
por #Laurallibertat
El pasado 25 de Abril la jueza del juzgado de instrucción nº23 decretó prisión provisional para Laura Gómez fundamentada en riesgo de fuga y reincidencia. Laura, de 46 años, tiene trabajo fijo, vive con su hija y carece de antecedentes penales…
Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.
Dejar una Respuesta