Convocan al IV Encuentro de Comunicadoras Indígenas y Afrodescendientes

La Minuta

Las postulaciones para el IV Encuentro de Comunicadoras Indígenas y Afrodescendientes “Voces, Medios y Redes para la Paz”, están abiertas y se cerrarán el próximo 31 de agosto de agosto 2019, a las 23:00 horas (hora del centro de México).

Este encuentro impulsado por Notimia (Agencia de Noticias de Mujeres Indígenas y Afrodescendientes) y el Centro Cultural de España en México, la Oficina Técnica de Cooperación en México, entre otras organizaciones, tienen como objetivo fortalecer a la red de comunicadoras indígenas y afrodescendientes de medios comunicación, dando herramientas necesarias para reforzar las habilidades y competencias en comunicación comunitaria, intercultural, con enfoque de género para la paz.

Con miras a realizarse los 7, 8 y 9 noviembre del presente año, las instituciones cubrirán los gastos de alojamiento y comidas durante los tres días del encuentro, así como hasta dos terceras partes de los costos de traslados (según el caso) y el monto restante deberá ser cubierto por la participante.

Para poder ser parte de las beneficiadas, las interesadas deberán comprometerse a participar durante los tres días del encuentro; trabajar o colaborar en la actualidad y de manera continua en proyectos de comunicación (nota periodística, radio, fotografía, video documental, etc); pertenecer a alguna comunidad / pueblo indígena o afrodescendiente de México o Centroamérica y llenar el un formulario en línea.

Leer la convocatoria completa para el IV Encuentro de comunicadoras indígenas y afrodescendientes.

Llena el formulario: Solicitud de becas para el 4to encuentro de comunicadoras indígenas y afrodescendientes.

Este material se comparte con autorización de La Minuta

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta