Desde Montreal: "Yo también Soy 132"

Realización: La Red M.M.

Montreal, Canadá. Ciudadanos mexicanos residentes en Montreal manifiestan en este video su apoyo al movimiento “Yo soy 132”.
“Desde el extranjero queremos decirles que haremos todo lo posible por hacer eco de su movimiento en los medios internacionales. Unimos nuestra voz a la suya y desde acá decimos ‘basta’ a la manipulación mediática.

“Reiteramos también nuestro orgullo de ser mexicanos al ver que nuestros jóvenes luchan por un México más justo”.

Otros videos de DesinfoTV

4 Respuestas a “Desde Montreal: "Yo también Soy 132"”

  1. Dani Sanchez

    Que bueno que en Canada se haya encontrado el apoyo de mexicanos y que orgullasamente hayan participado en el movimiento Yo Soy 132! Yo vivo en Calgary y como buena mexicana tambien fui parte de un video. Chequen en youtube «Yo soy 132 Calgary». Gracias por su video, todos unidos lograremos un cambio por la justicia que ya se merece Mexico.

  2. Leticia M.

    Pronto van a ser dos anios que vivo en Canada, de alguna maneras se puede decir que doy de los desplazados de Mexico por la violencia. Vivi en Juarez. El gobierno del PAN HA GENERADO ESTa VIOLENCIA ARGUMENTANDO LA LUCHA CON EL NARCOTRAFICO. Es verdad que es un monstruo de mil cabezas y acabar con el no es facil. Ahora que estamos proximos a eleccines es importante recapitular y meditar: a. Ell narcotrfico nace en tiempos del PRI b. En tiempos de Fox se solapo. c. Con Calderon se ha iniciado una guerra, que se lanzo como si fuera juego de ninios sin estrategia, con Genero Garcia Luna que pese a todas las muestras de corrupcion de el y sus colaboradores lo ha mantenido a toda costa, porque en el gobierno mismo hay colaboradores del pri y del pan ligados al narcotrafico. Te recuerdo que el PRI/Salinas robo la presidencia que legitamente se gano con el voto Cuauhtemoc Cardenas , en 2006 Fox y el PRI montaron todo una campana para acabar con Lopez Obrador quien llevaba la mayoria para imponer a Calderon y asi haiga sido como haiga sido no se hizo recuento de de casillas ni de votos Con este muy breve bosquejo es dificil decir que seran elecciones libres, no manipuladas, nada mas para pensar de donde surge el movimiento YO SOY 132.

Dejar una Respuesta