Yo Soy 132

Entrevistas: Marcela Salas y Arthur Lorot Realización: Arthur Lorot

Escucha el podcast (8’00»)
[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/132morelosok.mp3[/podcast] Descarga aquí

7 de julio. Huexca, Morelos. Más de 250 representantes de 25 universidades de todo el país respondieron a la convocatoria del movimiento «Yo soy 132» y asistieron al Primer Encuentro Nacional Estudiantil . Desde Huexca, un pueblo amenazado por mega-proyectos de termoelectricidad y gasoductos, los estudiantes explican a Desinformémonos cómo buscan trascender la coyuntura electoral.

Escucha el podcast (8’13»)
[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/132junio24okok.mp3[/podcast] Descarga aquí

24 de junio. México DF. A una semana de las elecciones, integrantes del Yo Soy 132 comentan los ataques crecientes hacia el movimiento y su reacción ante ellos.

Escucha el podcast
[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/dh132ok.mp3[/podcast] Descarga aquí

17 de junio. México DF. Ante las amenazas y hostigamientos crecientes, los alumnos de la Universidad Iberoamericana entregaron el jueves 14 de junio 19 casos a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Junto con defensores de derechos humanos de otras universidades, comentan el proceso que les llevó a recurrir a la instancia capitalina para protegerse.

Escucha el podcast (7’51»)[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/YoSoy132Junio1.mp3 [/podcast] Descarga aquí

11 de junio. México DF. A un mes de existencia, el movimiento de estudiantes Yo Soy 132 sigue sumando miles de voces para articular propuestas acerca del futuro de México

Escucha el podcast (5’32»)[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/yosoy132.mp3 [/podcast] Descarga aquí

México DF. Decenas de miles de jóvenes, de más de 15 universidades públicas y privadas han sumado sus voces al movimiento «Yo Soy 132» para exigir el fin de la manipulación mediática. Al grito de «Somos estudiantes, no somos acarreados», los jóvenes manifiestan su enojo, inconformidad y sus ganas de actuar contra la manipulación.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Geografía   méxico   Multimedia   Radio  

Dejar una Respuesta