• Home
  • internacional
  • (Video) “Te voy a romper todo”, amenaza de hombre a mujer en Argentina

(Video) “Te voy a romper todo”, amenaza de hombre a mujer en Argentina

Redacción Desinformémonos

DG4JVg-UIAAwyle

Ciudad de México | Desinformémonos. “Te voy a romper todo”, “Fílmame todo lo que quieras”, “¿Qué te crees, que me voy a ir preso?”, son algunas de las frases que un hombre, identificado como Ricardo ‘Mamo’ Ramos, utiliza para amenazar e insultar a una mujer en las puertas de su casa en Buenos Aires, Argentina.

En el video, tomado por la hija de la víctima, se muestra cuando Ramos insulta, escupe y amenaza a la mujer para reclamarle que lo bloqueó y que está obligada a pagar el arreglo de un celular roto.

“Me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo”, lanza el agresor antes de romper uno de los medidores. La víctima, al otro lado de la reja, le grita que la deje salir para irse a trabajar, a lo que él responde que sólo va a salir para acompañarlo a pagar por el arreglo del teléfono móvil.

La agresión fue calificada de “escrache”, término utilizado en Argentina para referir a la identificación pública, intimidación y acoso a quienes son considerados culpables de algún tipo de abuso.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta