• Home
  • méxico
  • (Video) “Sé creativo y viólate a tu mujer”, aconseja empleado de Disney en la FES Acatlán

(Video) “Sé creativo y viólate a tu mujer”, aconseja empleado de Disney en la FES Acatlán

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. “Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”, dijo Edgard Schönbrunn, capacitador Internacional de la empresa Disney, durante una conferencia a los alumnos de Diseño Gráfico en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ante las reacciones en las redes sociales, la FES Acatlán se deslindó de los comentarios de Schönbrunn y lamentó las declaraciones a través de un comunicado. “Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”, señaló.

“La facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”, agregó.

La conferencia se llevó a cabo en el marco de las actividades para celebrar los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la FES Acatlán.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta