• Home
  • destacadas
  • méxico
  • (Video) Jóvenes exigen a gobernador que cambie “el chip de la corrupción por el de la honradez” en Campeche

(Video) Jóvenes exigen a gobernador que cambie “el chip de la corrupción por el de la honradez” en Campeche

Redacción Desinformémonos

Video tomado de Web Campeche

Ciudad de México | Desinformémonos. Integrantes del Movimiento Juvenil Cero Tolerancia a la Corrupción en Campeche difundieron un video en el que le exigen al gobernador estatal Alejandro Moreno Cárdenas y a su equipo que cambien “el chip de la corrupción por el de la honradez”, en respuesta a la campaña política que emprendió la administración para presumir los avances en la entidad.

La campaña oficial fue lanzada por el jefe de la oficina del gobernador, Claudio Cetina Gómez, quien fue refutado por los jóvenes por no acusar a la corrupción como verdadera causa del estancamiento del estado.

“No queremos más simulación, más eventos, más selfies, queremos resultados reales y un manejo honesto y transparente del uso de nuestros impuestos; más parece que le interesa gastar nuestro dinero para hacerse notar a nivel nacional y no para beneficiar a los que lo pusimos en su cargo. ¡Cambiemos el chip al gobernador!”, dice una de las jóvenes del Movimiento.

Los integrantes exigieron a varios funcionarios estatales que “se cambien el chip” para mejorar las ofertas de empleo, los servicio de salud, vivienda y educación, entre otros.

“¡Ya basta! Los campechanos no somos tontos. Ya abrimos los ojos. Somos gente que trabajamos día a día para poder tener lo mínimo, mantener a nuestra familia, mientras ustedes se enriquecen cada día más y más. Nosotros no tenemos la culpa de su incapacidad, de su falta de experiencia, de su corrupción. Los campechanos estamos listos para crecer en grande siempre y cuando ustedes se cambien el chip”, expresan en el video.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta