Video «Ayotzinapa aún somos todos»

A dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, las protestas y actos por la verdad y la justicia continúan alrededor del mundo, a través de denuncias y movimientos que evidencian la represión estatal y el encubrimiento del paradero de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos el 26 de septiembre del 2014, así como de los responsables y cómplices. Colectivos, organizaciones, activistas, estudiantes, maestros, trabajadores y la sociedad civil en general son quienes hoy, a 24 meses del crimen que causó indignación a nivel internacional, acompañan a los padres y compañeros de las víctimas por medio de manifestaciones, asambleas, foros, conciertos y arte como muestra de que la lucha sigue en México y en el mundo.

Ayotzinapa Somos Todos

Crédito: Boston For Ayotzinapa, Acción Subversiva, Iss Ayotzinapa, India in Solidarity with 43 Mexican Students Dissapeared Vern, YoSoy132 Londres, PersonajesMéxico, Agencia SubVersiones, Mitote Productions, Ayotzinapa Solidarity Australia, Mexicanos en Alemania.com, Edwin Rodríguez, Estudiantes Internacionales en Solidaridad con Ayotzinapa, Su Dolor También es Nuestro, Raúl Cartajena Chungue, Rompeviento TV, Radio Minga, Mexicanos en Singapur, Grabación 20 de noviembre, Oaxaca de Juárez. Producción: Espacio Civil de Oaxaca. Música: Manuel García. Guión: Tequio Jurídico A.C. Edición: EDUCA A.C.

 

Canción para Ayotzinapa

 

<iframe>src=»http://docs.google.com/gviewurl=http://muertequerida.com/FTP/Adondenosllevan.pdf&embedded=true» style=»width:500px; height:375px;» frameborder=»0″></iframe>

 

 

Otros videos de DesinfoTV

Dejar una Respuesta