• Home
  • destacadas
  • méxico
  • «Por Valeria me maquillé hoy, quiero justicia para las niñas de este país»: manifestación en Neza

«Por Valeria me maquillé hoy, quiero justicia para las niñas de este país»: manifestación en Neza

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México I Desinformémonos I Decenas de vecinos y familiares de Valeria, en su mayoría mujeres, de la colonia Benito Juárez en Ciudad Nezahualcóyotl del Estado de México marcharon por las calles al grito de ¡Ni Una Menos! y exigir justicia y que las autoridades asuman su responsabilidad en la violación y asesinato de la niña Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz de tan sólo once años de edad que desapareció el jueves 8 y fue encontrada violentada y muerta al interior de una “combi” del transporte público privado de la Ruta 40 en las calles de Sor Juana y Bordo de Xochiaca en “Neza”.

La protesta de las mujeres recorrió la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, desde la glorieta, en el cruce con la avenida Chimalhuacán, hacia la Cuarta Avenida.

Mientras, José Octavio Sánchez Razo, presunto responsable de la violación y asesinato de la niña sigue prófugo de la justicia, a quien se espera detengan rápidamente.

«Por Valeria me maquillé hoy, porque quiero justicia para las niñas de este país»

Familiares y compañeros, exigen justicia para las niñas de este país. / video A Fondo Edomex 

 

Marcha para exigir justicia para Valeria en Neza / video A Fondo Edomex 

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta