• Home
  • destacadas
  • méxico
  • Uniremos fuerzas no sólo contra los grupos porriles, sino también contra los funcionarios que orquestan la violencia: estudiantes UAM

Uniremos fuerzas no sólo contra los grupos porriles, sino también contra los funcionarios que orquestan la violencia: estudiantes UAM

Redacción Desinformémonos

Foto: Diego Uriarte Fotografías

Ciudad de México | Desinformémonos. “Una vez más uniremos fuerzas para acabar no sólo con los grupos porriles al interior de las universidades, sino contra los Rectores y funcionarios que orquestan un ambiente de violencia, mientras son respaldados por las autoridades gubernamentales del país”, expresaron los estudiantes organizados y trabajadores sindicalizados de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) ante el ataque de los porros a los jóvenes que protestaban en Rectoría de Ciudad Universitaria el pasado lunes.

Los estudiantes y trabajadores se solidarizaron con el movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y llamaron a que se cumplan las demandas de los jóvenes, entre las que se encuentran mayor seguridad y democratización de la universidad, así como la expulsión de los grupos porriles.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta