• Home
  • méxico
  • Unidos contra la militarización, desde México hasta Palestina

Unidos contra la militarización, desde México hasta Palestina

Movimiento Global BDS

El llamado palestino al embargo militar a Israel está fundamentalmente vinculado a los llamados para terminar con el militarismo y la represión en todo el mundo y poner fin al apoyo de Israel a ellos.

El llamado palestino al embargo militar a Israel está fundamentalmente vinculado a los llamados para terminar con el militarismo y la represión en todo el mundo y poner fin al apoyo de Israel a ellos. Esto, a nuestro entender, es una estrategia verdaderamente popular y efectiva para combatir los militarismos y las ocupaciones militares, y trabajar hacia nuestras visiones comunes de justicia.

Con este fin, y subrayando la interconexión de nuestras luchas, aquí está el primer video de nuestra serie para una campaña antimilitarismo del sur global.

Vea y comparta este video sobre el comercio de armas entre Israel y México. Las armas vendidas por Israel a México apoyan la represión militar contra el pueblo de México y con ello financia la brutal ocupación y opresión contra los palestinos. Nuestros opresores están aliados. ¡Pero la unidad de nuestras luchas es más fuerte que ellas!

#MilitaryEmbargo a Israel

#LosPueblosUnidos

por: Palestinian BDS National Committee (BNC)

Fuente:  Movimiento Global BDS

Sobre el Boicot: 

El Boicot a Israel, Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), tiene por objetivo terminar con el Apartheid, las violaciones a los derechos humanos y que Israel acate las resoluciones y dictámenes de la legalidad internacional.
El sionismo como es su costumbre, en vez de responder por los crímenes cometidos y denunciados por todos los entes humanitarios y legales del mundo sin excepción, incluyendo las organizaciones judías e israelíes de derechos humanos, utiliza la táctica de los insultos y las descalificaciones, métodos utilizados por los nazis y las dictaduras para anular las denuncias. 

Tomado de Palestina Libre

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta