• Home
  • cultura
  • TV UNAM transmite la serie documental Cuerpos Migrantes

TV UNAM transmite la serie documental Cuerpos Migrantes

TV UNAM

  • La serie, que se transmite todos los miércoles, a las 21:30 horas, muestra la manera en la que diversas personas han enfrentado su transformación, el paso del tiempo y sus búsquedas

La serie documental Cuerpos migrantes recupera la trayectoria de vida de diversas personas que han enfrentado un proceso de transformación en distintos ámbitos: los derechos humanos, las visiones de la comunidad LGBT+, el cruce de las fronteras culturales y la ruptura de los estereotipos corporales. Se transmite todos los miércoles, a las 21:30 horas, con retransmisión los domingos, a las 18:30 horas.

Durante agosto se transmitirán los capítulos dedicados a Paty Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora quien camina en el desierto con la esperanza de encontrar a sus hijos, desaparecidos en 2015 y 2019. Al lado de varias familias que tuvieron que dejar su hogar, su comunidad y, en ocasiones, su estado, Paty Flores se ha dedicado imparablemente a buscar a sus hijos, a pesar de que el paso de los años no le han traído buenas noticias.

Cuerpos migrantes es una serie original de Evoé Sotelo y Raissa Pomposo, coproducida por TV UNAM, Danza UNAM y la Cátedra Extraordinaria Gloria Contreras.

No te pierdas por la señal de TV UNAM, la transmisión de la serie documental Cuerpos migrantes, todos los miércoles, a las 21:30 horas, con retransmisión los domingos, a las 18:30 horas.

Puedes seguir toda la programación de TV UNAM por 20.1 TV abierta / 20 Izzi y Totalplay 120 Axtel TV, Dish, Sky y Megacable y a través de cualquier dispositivo móvil por tv.unam.mx. Síguenos en Facebook: TVUNAMoficial, Instagram: TVUNAMoficial, Twitter: @tvunam y Tik Tok: @tvunam

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta