• Home
  • méxico
  • Toman Prepa 5 para denunciar acoso sexual a estudiantes por un profesor

Toman Prepa 5 para denunciar acoso sexual a estudiantes por un profesor

Redacción Desinformémonos

Foto: Facebook Omar Moreno

Ciudad de México | Desinformémonos. Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM tomaron las instalaciones para denunciar los casos de acoso sexual de las que varias alumnas fueron víctimas por el maestro Ricardo Colín, quien desde 2015 había sido acusado y a quien entonces sólo lo suspendieron 20 días.

Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM tomaron las instalaciones para denunciar los casos de acoso sexual de las que varias alumnas fueron víctimas por el maestro Ricardo Colín, quien desde 2015 había sido acusado y a quien entonces sólo lo suspendieron 20 días.

Los jóvenes también se manifestaron en las calles aledañas y bloquearon la vía pública para denunciar las agresiones que viven en la preparatoria inscrita en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta