• Home
  • méxico
  • En el Tec de Monterrey campus Ciudad de México se confirman cinco personas fallecidas

En el Tec de Monterrey campus Ciudad de México se confirman cinco personas fallecidas

Redacción Desinformémonos

 

Ciudad de México I Desinformémonos I  El Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México, localizado al sur de la misma, confirmó la muerte de cinco personas debido al desplome de parte de sus instalaciones durante el sismo del martes 19 de septiembre.

El colapso de los puentes de intercomunicación entre dos edificios dejaron sin vida a cinco personas y  a cuarenta lesionadas.  Las labores de rescate iniciaron desde ayer mismo y aún continúan con equipos integrados por rescatistas civiles y elementos de la Marina.

A la hora que ocurrió el sismo, las 13:14 horas del 19 de septiembre, las instalaciones se encontraban llenas de estudiantes, profesores, personal administrativo y de intendencia, por lo que el intenso movimiento de los edificios causó terror entre ellos sobre todo cuando pudieron observar el desplome de las estructuras que unen a los edificios de aulas con el edificio de oficinas.

En redes sociales se difunden videos tomados por los alumnos que muestran la tensa situación que se vivió durante el sismo. Las autoridades universitarias han preferido mantener en reserva el nombre de las personas fallecidas.

Los alumnos han difundido listas con los nombres de las personas que han sido rescatadas y de personas aún desaparecidas. También se han ocupado de organizar y colocar carteles informativos para hacerlo del conocimiento de los familiares.

video subido por Diego Loyola Mx

 

video subido por landwarrior 77 

 

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta