• Home
  • cultura
  • Subasta en beneficio del fotógrafo Wesley convoca a lo mejor del gremio para apoyar a quien perdió todo en el sismo pasado

Subasta en beneficio del fotógrafo Wesley convoca a lo mejor del gremio para apoyar a quien perdió todo en el sismo pasado

Redacción Desinformémonos

 

Ciudad de México | Desinformémonos. La afectación directa del sismo del pasado 19 de septiembre sobre la familia, la casa y la vida del fotógrafo Wesley Bocxe, convocó a un nutrido grupo de fotógrafos a donar una “Foto por Wesley”, mismas que serán subastadas el próximo 28 de octubre en el Centro de la Imagen, en esta ciudad.

Wesley Bocxe es un fotógrafo estadounidense con más de 15 años viviendo en México y en pasado sismo perdió a su esposa y su departamento ubicado en el séptimo piso del edificio de la calle de Ámsterdam, en la colonia Condesa, el cuál se desplomó por completo. Bocxe sobrevivió pero resultó gravemente herido, por lo que, aunque ya está fuera de peligro, se encuentra aún internado en el hospital ABC.

La tragedia del fotógrafo convocó a cerca de 200 de sus colegas que donaron una fotografía que será subastada en su beneficio, pues perdió prácticamente todas sus pertenencias y equipo de trabajo. La lista de fotógrafos participantes es larga, entre ellos Pedro Valtierra, Marco Antonio Cruz, Antonio Turok, Raúl Ortega y muchos más, tanto de México como de otros países.

La cita es el sábado 28 de Octubre #FotoXWesley, en el Centro de la Imagen (Plaza de La Ciudadela, metro Balderas, Ciudad de México), a partir de las 12 horas.

Aquí parte del catálogo

https://fotoxwesley.wixsite.com/catalogo

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta