• Home
  •  Num. Anterior
  • Son 15 detenidos en la conmemoración del 'Occupy Wall Street' (Kaosenlared, 16 de septiembre)

Son 15 detenidos en la conmemoración del 'Occupy Wall Street' (Kaosenlared, 16 de septiembre)

Agencias

Cerca de 250 personas marcharon por la calle desde Broadway hasta el epicentro del movimiento, Zucotti Park, escoltados por la Policía de Nueva York, que intervino hasta en dos ocasiones para efectuar detenciones.

Las primeras detenciones, según los testigos, tuvieron lugar en Broadway, cerca de la calle Cuarta Oeste. La segunda vez, fue en la calle White, mientras los manifestantes proseguían a los gritos de «Los bancos fueron rescatados, nosotros fuimos vendidos» y «Somos el 99 por ciento».

Mañana se cumple el primer aniversario de las protestas que comenzaron en el Bajo Manhattan, cuando centenares de manifestantes instalaron sus tiendas de campaña en Zucotti Park para pedir la reforma del sistema financiero.

Las marchas por el aniversario continuarán mañana, cuando los manifestantes intentarán rodear la Bolsa de Nueva York con una protesta multitudinaria.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior  

Dejar una Respuesta