¡Somos trabajadoras sexuales!

Realización: Sergio Bibriesca Audios: AAVI

Escucha (10’10»)[podcast]http://desinformemonos.org.mx/Audios/Trabajosexual1.mp3[/podcast]

Descarga aquí

“El derecho a la salud, a vivienda, a la educación y a todo lo que da la Constitución”, exigen las trabajadoras y trabajadores sexuales este primero de mayo, es decir, los mismos derechos laborales que cualquier otra trabajador en México.

Del ya basta a la discriminación, a los abusos por parte de autoridades y sociedad, y de una búsqueda por la reivindicación de su trabajo, tan digno como cualquier otro, hablan en esta producción radiofónica trabajadoras sexuales que participan en la organización Brigada Callejera de Apoyo a la Mujer “Elisa Martínez”.

Imagen 3

Leer más aquí

Publicado el 01 de mayo de 2011

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior   Geografía   méxico   Multimedia   Radio  

2 Respuestas a “¡Somos trabajadoras sexuales!”

  1. ananvxora

    por que no?. Si son personas no quiero discriminar a una mujer por tener relaciones con otras personas y que le pagen. Si en algunas partes es mal visto es por que no se dan cuenta de la problematica social

    Mientras no den trabajos dignos, con salarios y oportunidades de crecimiento, educacion…
    Por amor de dios, denles a estas mujeres lo que piden o denles mejores trabajos.

  2. ananvxora

    Ademas reconoscamos existen otras mujeres que hacen exactamente lo mismo es decir tienen relaciones con otras personas. Pero por que no reciven salarios no son mal vistas…

    Tanto unas como otras tienen relaciones, como ponerse a dar golpes de pecho. Denles a estas mujeres lo que piden.

Dejar una Respuesta