Solidaridad con los anarquistas presos por el G20 en Canadá

El 22 de noviembre de 2011 seis de nuestros amigos se han declarado culpables de asesoramiento para organizar la interrupción de la reunión del G20 en Toronto en junio de 2010, Erick Lankin, Adam Lewis y Peter Hopperton fueron sentenciados a 3-5.5 meses en prisión cada uno. Leah Henderson espera ser sentenciada a 10 meses el 20 de diciembre de 2011. Mandy Hiscocks espera ser sentenciada a 16 meses el 13 de enero. Alex Hundert espera ser sentenciado a 13.5 meses, fecha para empezar TBA.

Un volante de apoyo a «los seis principales conspiradores» que enfrentan el encierro puede ser encontrado en: http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com

Para leer la declaración colectiva del grupo, declaraciones individuales de codefendidos y declaraciones leídas en la corte visita: http://conspiretoresist.wordpress.com

La Cruz Negra Anarquista de Guelph está brindando algo de apoyo a los compañeros. Estamos reuniendo dinero para facilitar las necesidades inmediatas de los compañeros en prisión, así como de su red de apoyo. En especial estamos juntando para mandar cartas y material de lectura para los encarcelados; gastos de transportación para la familia, amigos y compañeros que los visiten, tarjetas telefónicas, comedor, dinero para alquiler cuando salgan y almacenamiento de sus cosas. Necesitamos ayuda para obtener fondos para estas cosas.

Aquí está como donar al fondo de apoyo de la CNA Guelph

1. Paypal: guelphabc@riseup.net o dale click en
http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com
2. Efectivo en la cuenta: Transit # 00182, Institution # 004, Account # 00185228263.
3. Cheque o money order a Guelph ABC con G20 en la línea .
Mail to the PO box below.

Las cartas a los compañeros en cárcel animan, les ayuda a mantenerse en contacto a las luchas y comunidades, además de que rompen el aislamiento inherente a la prisión.

Es posible que sean trasladados a otras cárceles durante su encierro. Intentaremos mantener su dirección actualizada en nuestro sitio web.
Puedes mandar tu carta a la dirección que aparece abajo y les será reenviada. Cuando escribas, recuerda que serán leídas por los guardias de la prisión.

Guelph ABC
PO Box 183
Guelph, ON
N1H 6J6

Visita http://guelphprisonersolidarity.wordpress.com para actualizaciones y más información.
Si tienes cualquier pregunta, preocupación o quieres saber más acerca de lo que hacemos, no dudes en escribirnos a: guelphabc@riseup.net.

Tu apoyo y solidaridad son profundamente apreciadas. Lo más importante, mantén la lucha.

En solidaridad con prisioneros anarquistas alrededor del mundo y todos los presos luchando por la libertad.

Cruz Negra Anarquista Guelph

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior  

Dejar una Respuesta