• Home
  • méxico
  • SerMujer en México: Realidades de un encuentro

SerMujer en México: Realidades de un encuentro

Cultura UNAM

En respuesta al Women’s Forum Americas, voces de mujeres de la sociedad civil abren un espacio de debate e información sobre la realidad que viven las mujeres en el país

El 30 de mayo, mujeres activistas, expertas y organizaciones de la sociedad civil buscaron abrir el debate sobre la importancia de escuchar las diferentes aristas en los temas de género en el país, con #SerMujer en México, un foro abierto y de entrada libre para que todas y todos puedan sumarse a la reflexión.Entre charlas cortas, expertas tocaron temas como los feminicidios, el trabajo sexual, las lesbomaternidades, la paridad total, la lactancia materna, el bienestar emocional, el trabajo en el hogar, y la violencia de género, resaltando la necesidad de hablar sobre estas realidades de ser mujer en el contexto social, cultural y político actual de nuestro país.#SerMujer en México, nace como respuesta al Women’s Forum Americas que se lleva a cabo los 30 y 31 de mayo en la Ciudad de México, haciendo un llamado a la inclusión de perspectivas y centrar los temas de este espacio en la realidad que viven miles de mexicanas.

Este material se comparte con autorización de  UNAM Global

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta