• Home
  • Fotoreportaje
  • La Santa Muerte en Tepito: el rito de cada primero de mes a la Niña Blanca

La Santa Muerte en Tepito: el rito de cada primero de mes a la Niña Blanca

Ernesto Álvarez

El punto al que todos llegan es el altar que Doña Queta (Enriqueta Romero) colocó hace catorce años. El altar a la Santa Muerte, sobre la calle Alfarería en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México reúne cada primero de mes a una multitud fiel a La Niña Blanca. Parece una fiesta: hay alcohol y música, las drogas pasan de mano en mano, mientras de vez en vez, una voz ronca y desgastada grita: “Cámara gente, una porra pa’ la Santa. Una, dos, tres. Chiquitibum a la bim …”

Están quienes llegan de rodillas cargando la imagen de la Muerte, a cambio de algún favor, mientras los demás files se acercan para dejarle alguna ofrenda, al tiempo que susurran palabras alentadoras para terminar una manda (el pago de un pedido) que desgarrará la piel de sus rodillas. “Todo se vale, el chiste es que cumplan lo que ofrecen a La Flaca, si no ella se cobra con intereses” explica Doña Queta.
Mesas o pañuelos fungen como soporte de un altar, imágenes y estatuillas de todos los tamaños, colores y materiales se posan sobre el pavimento prestas a recibir ofrendas de dulce, una flor, una veladora, cigarros o rosarios.

Otros, limpian las estatuillas con humo de puro o de marihuana, porque la creencia indica que el humo se llevará las maldiciones que el propietario carga. Bañarlas en mezcal quitará las malas energías que las personas le pueden arrojar.

El inicio de esta creencia, cuentan muchos, es la verdadera fusión entre el catolicismo y el politeísmo prehispánico, pero ahora es uno de los santos que la región católica no quiere aceptar. Sin embargo, los creyentes dicen que es el único santo que los vivos podemos ver en algún momento: “Dime ¿cuándo has visto a San Judas? ¿Y cuántas veces has visto a La Muerte? Por eso tenemos que quedar bien con ella, para que nos lleve de la manera más tranquila” dice Tony mientras fuma un cigarrillo de marihuana.

El 1 de noviembre a la medianoche es el momento más importante para los creyentes de La Muerte en México: es el momento en que los muertos despertarán para festejar con los vivos. El rosario, que suena en los altavoces del lugar y es coreado por los fieles, marca el inicio de un día en que la fiesta se dedicada a la ausencia de la vida.

El lugar está lleno de narco-menudistas, ex convictos, ladrones, brujos y diferentes delincuentes, pero también hay familias completas, personas que salen de trabajar, mujeres que piden por la salud de su embarazo, madres que esperan la salida de sus hijos presos. Todos conviven en paz ese día en ese lugar. Nadie abusa de nadie.
Las sonrisas y los buenos deseos se reparten con los tragos de mezcal, los cigarros de hierba y algunos solventes; ahí en donde la policía tiene miedo de caminar a la sombra de paredes que parecen ocultar su mal humor y están a punto de explotar cada primero de mes.

Otras galerías de Fotoreportaje

31 Respuestas a “La Santa Muerte en Tepito: el rito de cada primero de mes a la Niña Blanca”

      • Marta Silva

        ORACION A LA SANTA MUERTE PARA EL AMOR.

        puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

        Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
        Por los poderes de la tierra,

        Por la presencia del fuego,

        Por la inspiración del aire,

        Por las virtudes del agua,

        Invoco y conjuro a la santa Muerte,

        Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

        Para que se dirijan a (JGF) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MSS) amarrándolo definitivamente al mío.

        Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

        Que (JGF)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MSS)me pertenezca.

        Que (JGF) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

        Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

        Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JGF)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

        Y si estuviera que llame mi nombre.

        Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JGF) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MSS)

        Quiero que (JGF) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MSS) deseándome como si yo (MSS) fuese la última persona de la faz de la tierra.

        Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JGF) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JGF) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JGF) comience a amarme a mi (MSS) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MSS) como si yo fuese la única persona del mundo.

        Que (JGF) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JGF)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

        Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JGF).

        Que (JGF) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

        Yo le agradezco a la santísima muerte.

        Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

        Quiero de vuelta a mi amado(JGF) que me entristece con su desprecio,

        Que (JGF) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

        Que (JGF) sea desanimado y frío con otras personas,

        Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

        Que cualquier otra mujer que este con (JGF) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

        Y que(JGF)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

        Que (JGF) se sienta solo, humillado y avergonzado.

        Que El venga a mi (MSS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JGF) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

        Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JGF) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

        Que (JGF) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

        Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JGF) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MSS)

        Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MSS) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

        Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

        Que sus deseos sean sólo para mi (MSS) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

        Que (JGF) quiera mucho de verdad que yo (MSS) me Quede Con el y se case con migo.

        Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JGF) toda y cualquier otra mujer.

        Y Que podamos ser felices juntos.

        Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

        Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

        Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MSS) y no aguante mas sufrir.

        Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MSS) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

        Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

  1. «El inicio de esta creencia, cuentan muchos, es la verdadera fusión entre el catolicismo y el politeísmo prehispánico» No digan pendejadas, el culto a la santa muerte lo inició La Paka. Investiguen bien: los ritos prehispánicos siguen tal cual el sincretismo católico y para NADA tienen que ver con sacrificios humanos ni animales (si investigaaran bien se darían cuenta de los horrores que implica la iniciación en este culto). El culto a la saanta muertee es el resultado de una estrategia política. vestiguen quién es La Paka.

  2. «El inicio de esta creencia, cuentan muchos, es la verdadera fusión entre el catolicismo y el politeísmo prehispánico» No digan pendejadas, el culto a la santa muerte lo inició La Paka. Investiguen bien: los ritos prehispánicos siguen tal cual el sincretismo católico y para NADA tienen que ver con sacrificios humanos ni animales (si investigaaran bien se darían cuenta de los horrores que implica la iniciación en este culto). El culto a la santa muerte es el resultado de una estrategia política. vestiguen quién es La Paka. Ponen como ssi totep y como diicee el reporttaje es sólo par quree que toddo se vale, poorque su consciencia no les permite vivir en paz a mennoos que un pseudodios exija lo mismo que ellos dan a su entorno: sufrimiento.

  3. «El inicio de esta creencia, cuentan muchos, es la verdadera fusión entre el catolicismo y el politeísmo prehispánico» No digan pendejadas, el culto a la santa muerte lo inició La Paka. Investiguen bien: los ritos prehispánicos siguen tal cual el sincretismo católico y para NADA tienen que ver con sacrificios humanos ni animales (si investigaran bien se darían cuenta de los horrores que implica la iniciación en este culto de la niña blanca). El culto a la santa muerte es el resultado de una estrategia política. investiguen quién es La Paka. Ponen como si todo tepito fuese de la secta y como dice el reportaje es sólo para quien cree que todo se vale, porque su consciencia no les permite vivir en paz a menos que un pseudodios exija lo mismo que ellos dan a su entorno: sufrimiento.

  4. Muy acertados tus comentarios Vera. La muerte es natural pero no hay que idolatrar lo que representa, dolor. Hay personas que solo tienen conflictos espirituales y existenciales y solo llaman a la muerte y lo que representa con sus acciones o pensamientos. Hay que Idolatrar la vida, la cual es bella y te fue dada con un propósito y muchos quisieran tener vida y tu adorador de la «muerte» no la aprovechas!

  5. Aaron guzman

    Esta reportaje es una basura todo el mentira sólo para hacer ver que los creemos en LA SANTISIMA MUERTE BUENA somos malos o drogadicto y las estúpidas que comentaron antes están taradas no saben nada sólo escribe por escribir

  6. Hermès

    La santa de los delincuentes, los malvivientes, de los desadaptados, de la pobreza, la ignorancia y en general de aquellos enfermos con el cerebro hecho excremento, que creen que la muerte puede ser doblegada o utilizada según sus deseos. La muerte es la ausencia de vida y en ella no hay nada, como en las cabezas de sus «fieles». En esas «celebraciones» podemos ver a todos aquellos que se creen superiores, bendecidos, manipuladores de una potencia o ser o presencia, pero son un montón de piltrafas humanas que no conocen más que la violencia, la superstición, y la miseria como modo de vida.

  7. Drogadictos, delincuentes, desadaptados, escoria social, ignorantes, supersticiosos, violentos, ilusos y además imbeciles, creer que con una velita o un rezo van a poder manipular un hecho natural como si fuera una persona, no sé si dan risa o asco.

  8. La muerte es solo una transicion de una vida a otra,es el castigo que tiene el.hombre por desobedecer a su creador,ni es una persona como la ponen con esquelero y guadaña ni es santa pues la iglesia no la a canonizado,a quien adoran es a satanas, que no pierde tiempo y busca la manera para que ofendas a Dios.LOs santos si son personas que hicieron el.bien en la tierra y Dios en su misericordia les dio el poder de obrar milagros en la tierra y no se adoran ae veneran para que intercedan por nosotros ante Dios y no te castigan ni te quitan nada si no cumoles alguna promesa que hauas hecho he ahi la diferencia y la muestra que a lo que adoran o veneran no es de Dios sino del enemigo,dejense engañar y su alma perderan.

  9. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  10. Samantha

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (EL) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (YO); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (EL) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (EL) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    (YO); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (EL) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (YO); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (EL) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (EL…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (EL…) comience a amarme y a desearme a mi (…YO); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (YO); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…EL) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (EL). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (YO) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…EL), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (EL) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (EL) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (… EL) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…EL…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…EL) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…EL) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…EL) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…YO). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…EL) quiera de verdad que yo (YO) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (EL) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será

  11. juan daniel martinez

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO

  12. ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
    Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
    .
    Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
    Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
    Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
    Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
    Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
    QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
    Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
    Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
    Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
    Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será💀💘

  13. Alejandra

    ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Opciones
    Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  14. Paola Ávalos

    Yo veo como mucha personas dicen que la niña blanca es una simple figura de yeso. Yo soy católica pero solo creo en Dios y ahora soy creyente de la niña blanca, se puede adorar a ambos sin ningún problema. La gente católica se me hace tan patética y doble moral por el simple echo de que ellos adoran figuras de yeso y lo peor de todo es que está establecido en la biblia que Dios es muy celoso y que él no quiere que adores imágenes ni semejanzas a él, nadie sabe como es en realidad pero los católicos crearon sus propios monos de yeso. Adoren a Dios, no necesitan besar monos para “irse al cielo”. Respeten las creencias de los demás para que respeten las de ustedes. Yo soy Licenciada en Administración Financiera sin vicios ni enfermedades mentales y soy fiel creyente a DIOS y a mi NIÑA BLANCA.

  15. Yo veo como mucha personas dicen que la niña blanca es una simple figura de yeso. Yo soy católica pero solo creo en Dios y ahora soy creyente de la niña blanca, se puede adorar a ambos sin ningún problema. La gente católica se me hace tan patética y doble moral por el simple echo de que ellos adoran figuras de yeso y lo peor de todo es que está establecido en la biblia que Dios es muy celoso y que él no quiere que adores imágenes ni semejanzas a él, nadie sabe como es en realidad pero los católicos crearon sus propios monos de yeso. Adoren a Dios, no necesitan besar monos para “irse al cielo”. Respeten las creencias de los demás para que respeten las de ustedes. Yo soy Licenciada en Administración Financiera sin vicios ni enfermedades mentales y soy fiel creyente a DIOS y a mi NIÑA BLANCA.

  16. La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…nombre de nuestro amante…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…nombre propio…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  17. Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

    Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (…nombre de nuestro amante…) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (…nombre propio…); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (…nombre de nuestro amante…) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (…nombre de nuestro amante…) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (…nombre propio…); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (…nombre de nuestro amante…) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (…nombre de nuestro amante…) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
    (…nombre de nuestro amante…). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (…nombre propio…) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (…nombre de nuestro amante…), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
    Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y que (…nombre de nuestro amante…) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que (…nombre de nuestro amante…) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (…nombre de nuestro amante…) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (…nombre de nuestro amante…) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (…AFAM…) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (…IPJ…). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que (…nombre de nuestro amante…) quiera de verdad que yo (…nombre propio…) me quede con el, y que el se quede conmigo.
    Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (…nombre de nuestro amante…) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…
    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

  18. Nancy Cruz

    ORACION A LA SANTA MUERTE PARA EL AMOR.

    puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

    Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
    Por los poderes de la tierra,

    Por la presencia del fuego,

    Por la inspiración del aire,

    Por las virtudes del agua,

    Invoco y conjuro a la santa Muerte,

    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

    Para que se dirijan a (JMTR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (NCR) amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que (JMTR)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (NCR) me pertenezca.

    Que (JMTR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMTR)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

    Y si estuviera que llame mi nombre.

    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMTR) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (NCR)

    Quiero que (JMTR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(NCR) deseándome como si yo (NCR) fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMTR) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMTR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMTR) comience a amarme a mi (NCR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (NCR) como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (JMTR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JMTR)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMTR).

    Que (JMTR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la santísima muerte.

    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

    Quiero de vuelta a mi amado(JMTR) que me entristece con su desprecio,

    Que (JMTR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que (JMTR) sea desanimado y frío con otras personas,

    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

    Que cualquier otra mujer que este con (JMTR) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.

    Y que(JMTR)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

    Que (JMTR) se sienta solo, humillado y avergonzado.

    Que El venga a mi (NCR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMTR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMTR) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

    Que (JMTR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMTR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (NCR)

    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMTR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (NCR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi (NCR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

    Que (JMTR) quiera mucho de verdad que yo (NCR) me Quede Con el y se case con migo.

    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMTR) toda y cualquier otra mujer.

    Y Que podamos ser felices juntos.

    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (NCR) y no aguante mas sufrir.

    Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (NCR)para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

    Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

  19. Maria Teresa

    ORACIÓN PARA PONERLO NERVIOSO Y SE DESESPERE POR TI
    Usted tendrá una sorpresa (nombre de la persona)
    vas a venir arrastrándose apasionado, loco atrás de mí (tu nombre)
    pues tendrás mucho miedo de perderme, se vuelve corriendo, manso y humilde de corazón (nombre de la persona),
    vas a querer estar en todo momento a Mi lado pegado, romántico y muy obediente a mí (tu nombre)
    y VIVIR, casarme conmigo urgente y para siempre (nombre de la persona)
    Me va a llamar y manda mensaje varias veces pues sentirá nostalgia mía en todo momento
    USTED (nombre de la persona)
    va a sentir mucho miedo de perderme en todo momento,
    y YO (tu nombre) seré todo en la vida de (nombre de la persona)
    Que no se sienta bien, que no se sienta bien (nombre de la persona)
    va a venir corriendo atrás de mí (tu nombre) loco para estar agarrado, pegado conmigo (nombre de la persona)
    va a sentir en todo momento mucha voluntad de abrazarme, cuidar, proteger, besarme y darme dinero, regalos y viajes solamente A…(tu nombre)
    MAYOR QUE SU RESISTENCIA.
    Pido a los ángeles de luz que te acompañan (nombre de la persona)
    ¡Que usted! que no tenga, ojos, deseos, tesón por ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre)
    y no tenga deseos y no voluntad de hacer el amor y ni de dar nada a ninguna mujer que no sea yo (tu nombre)
    Usted sentirá amor (nombre de la persona) para siempre. Pido a los ángeles Raphael, Gabriel y Miguel que le acompañan (tu nombre) en todo momento para que usted (nombre de la persona)
    piense y desee en todo momento
    solamente a mí (tu nombre)
    Que usted (nombre de la persona)
    me llame y mande mensaje varias veces que llore de nostalgia de mí que sufra terriblemente mi ausencia (tu nombre)
    Que sienta amor por mí (tu nombre)
    Que usted diga que ama solamente a mí (tu nombre)
    Prometo publicar rápidamente esta oración y tendré una sorpresa
    Creer y confiar en los ángeles que acompañan (nombre de la persona)
    y él será para siempre y mi único y estaré todo en la vida de…(nombre de la persona)
    tendrá este signo en la actualidad. AMEN.
    ¡Hacer que suene el teléfono YA!
    que tomo la locura (nombre de la persona)
    ya que me amas y realmente tiene mucho amor para mí.
    Me llama y manda mensajes todos los días.
    ¡Así es y así está hecho!
    Amén

  20. Sarha Domínguez

    ORACIÓN EFECTIVA PARA DESESPERAR Y SOMETER AL SER AMADO

    Anima Bendita Ve a donde esté (…) y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento (…) y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío(…), que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que (….) jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Santa Muerte Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a (…) para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Santa Muerte a (….) de vuelta a mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado (….). Que (…) sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que (….) y (….) seamos uno solo que así sea, así será y así está hecho. Santa Muerte de las siete sayas. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que (….) no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de (….) desee por mí (….) que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a (….) deseo o placer, solamente yo (….) tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que (….) me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí (….). También que (….) quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que (….) tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté (…) piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz (….) sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a (….) en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí (….). Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a (….) siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí(….) pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges Santa Muerte Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con (…). Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de (….) mi nombre (….) día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Sin embargo no se puede volver atrás, debido a que si se pidió amarrar, amarrará. Jamás dejará de correr detrás de usted. Confíe y divulgue. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
    Publica ésta oración cuatro veces.
    Cuando termines, escribirás en la planta del pie izquierdo el nombre de la persona amada. Después, pisa fuertemente con el pie y diga:
    (Nombre de la persona amada)
    3x debajo de mi pie
    3x te tengo

Dejar una Respuesta