Carlos Romero Deschamps es senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). En cinco ocasiones, este personaje ha ejercido como legislador por representación proporcional, es decir, sin necesidad siquiera de contender en el proceso electoral. Su fracción política lo ha puesto ahí para que el fuero constitucional lo blinde de las innumerables denuncias de corrupción que pesan sobre él.
A Romero Deschamps y a su familia se les acusa de enriquecimiento ilícito. Una vida de lujos y despilfarros a costa de la paraestatal Petróleos Mexicanos a la que ingresó en 1969, y a la que posteriormente incorporó a familiares directos e indirectos con contratos vigentes hasta el año 2999.
El exlíder del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana posee dos departamentos de lujo en Cancún con precio de 7 millones 550 mil dólares, y tres yates (el Indomable, el Guly y Güero), cada de uno con valor aproximado de 3 millones de dólares. A su vasto patrimonio se adhiere un reloj de 18 quilates valuado en 400 mil billetes verdes.
En múltiples ocasiones, el estatus de su linaje ha despertado cuestionamientos respecto de la procedencia de los dineros que financian esta vida de élite.
José Carlos Romero Durán, hijo de uno de los principales impulsores de la reforma energética del presidente Enrique Peña Nieto, es dueño de un Lamborghini Aventador negro, que cuesta más de medio millón de dólares. Tiene, asimismo, un Ferrari Enzo de edición limitada con valor aproximado de 2 millones de dólares.
En redes sociales, Paulina Romero, hija de Romero Deschamps, hace gala de su opulencia: presume sus viajes internacionales, sus paseos en yate y sus comilonas en exclusivos restaurantes. Sus bolsos son su mayor orgullo, entre ellos, un Birkin de piel de becerro y herrajes dorados de 12 mil dólares, y un Louis Vuitton de edición limitada que en 2007 tuvo un precio de lanzamiento de más de 51 mil pesos.
Romero Deschamps, el eterno legislador, destaca, sin embargo, por su improductividad y por la cantidad de faltas acumuladas en el Congreso de la Unión, al que ha llegado siempre por decisión interna de su partido y nunca por elección directa de los ciudadanos. Durante sus más de 34 años de labor legislativa, no ha presentado una sola iniciativa propia.
uno mas de tantos que ay q
uno mas de tantos que ay
uno mas de tantos vandidos que ay
No tiene ka culpa el Infio si no el que lo have compadre Sin ofender al Indio wue superacen muchk acezre rstero !
واØÂد من الناس قال:جهازك بالتأكيد ليس عليه سوÙÂتوير الشركة (ÈÂÃلس٘٧˜ÂªÃ™ÂˆÃ™ÂŠÃ˜Â± القياسي). اما معموله روت أو عليه روم مطبوخ، وكلاهما ليس عيباً ÙÂي الجهاز مبدئياً. بكل الاØÂوال يمكن بسهولة تنزيل الروم الأصلي وسيØÂدث بعدها بشكل تلقائي. توجه الى مØÂل مØÂترم وسيقومون باللازم.
No tiene la culpa el Indio si no el que lo hace compadre, con todo respeto para el Indio que este ni a los talones le llega
Ellos solo hacen lo q les permitimos, así de sencillo!!!
No batallen cuelguenlo de un poste por ratero y huevon
Como tambien tenemos al Señoron BELTRONES Que toda su visa a tenido puestos politicos el cual ahorita esta de
presidente de su partido que si de le da la gana brinca a uno de senador ocupando los dos puestos al mismo tiempo…
pues tenemos tambien al vividor de la plitica a el Sr. BELTRONES QUE SI SE LE PEGA LA GANA AGARRA UN PUESTO DE SENADOR estando de presidente de su partido asi ocupando dos puestos a la vez…
Para entender hay que vivir
della LunaAnche perchè se non ricordo male, lo stesso Aldrin commentò "sarà stato piccolo per Neil, ma per me è stato un bel salto scendere da quella sctt&alaequot;.A me risulta che fu Pete Conrad, il comandante di Apollo 12: le sue prime parole sulla superficie lunare furono "Whoopee! Man, that may have been a small one for Neil, but that's a long one for me.". Se l'abbia detto anche Aldrin, sinceramente, lo ignoro 🙂
ya es ora de despertar personas como estas tienen jodido al país y ninca hacemos nada
todos los que llevaron al PRI a la presidencia tienen la culpa total.
me dan asco estos seres inhumanos