Robert de Niro se une a declaraciones de Meryl Streep

Redacción Desinformémonos

El actor de 73 años le escribió una carta a su colega, Meryl Streep, luego de que realizara un hermoso discurso en los Globos de Oro en el que cuestionaba las aptitudes del presidente electo, Donald Trump, para guiar con los valores apropiados a Estados Unidos.

De Niro le dijo a la reconocida actriz que había pronunciado maravillosamente sus comentarios :

“Meryl,

Lo que dijiste fue genial. Hacía falta que alguien lo dijera y tú lo dijiste de una forma muy bella. Merece todos mis respetos que lo hicieras mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tus sentimientos sobre los vándalos y los abusones. Basta ya. Tú, con tu elegancia e inteligencia, tienes una voz potente, una que inspira a otros a dar su opinión como deberían para que sus voces se puedan oír. Es muy importante que TODOS alcemos la voz.
Te queremos,
Bob».

El actor ya manifestó hace unos meses su animadversión hacia Donald Trump. En un corte, grabado para ser incluido en un vídeo de la campaña #VoteYourFuture, el actor declaró que deseaba pegarle un puñetazo. Su total fue excluido del vídeo final por sus controvertidas declaraciones, pero se publicó igualmente.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta