• Home
  • cultura
  • Rinden homenaje a Trotsky en el 78 aniversario de su muerte

Rinden homenaje a Trotsky en el 78 aniversario de su muerte

Redacción

En el 78 aniversario luctuoso de Leon Trotsky invitan al Foro Homenaje: Trotsky en México: Vigencia de su perspectiva revolucionaria. Este evento realizado por el Movimiento de los Trabajadores Socialistas y el CEIP como parte de las actividades en conmemoración del aniversario luctuoso del revolucionario León Trotsky, que se realizará en la casa de Coyoacán que lo albergó durante sus últimos años.

Es importante recuperar el pensamiento de Trotsky y su interpretación del cardenismo, la revolución mexicana y otras elaboraciones sobre América Latina y México, para dar una respuesta socialista ante los distintos fenómenos internacionales y nacionales, como la llegada de Lopez Obrador al gobierno.

Se contará con la participación de Manuel Aguilar Mora (militante de LUS y profesor de la UACM) Massimo Modonesi (Académico de la FCPyS-UNAM) y Pablo Oprinari (sociólogo, miembro del CEIP y el Movimiento de los Trabajadores Socialistas). Viernes 31 de Agosto 17 30 hrs Casa Museo León Trotsky (Av. Río Churubusco #410, Colonia Del Carmen, Coyoacán)

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta