• Home
  • méxico
  • Revelan videos sobre desaparición de Debanhi en Nuevo León

Revelan videos sobre desaparición de Debanhi en Nuevo León

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El padre de Debanhi Escobar reveló que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León le mostró 15 videos que podrían ayudar a dar con el paradero de su hija, desaparecida el pasado 9 de abril en Escobedo.

Con los videos recopilados se centrará la investigación en una empresa de transportes de carga, pues es el último lugar en el que se ve a Debanhi entrar de forma voluntaria, en la carretera Monterrey-Laredo, a las cinco de la mañana del 9 de abril.

Las cámaras del hotel que captaron la entrada de Debanhi a la empresa muestran a la joven bajarse del taxi que presuntamente la trasladaba a su domicilio, cruzar la vialidad y entrar a las instalaciones, pero en los videos no se observa el momento en que sale del lugar.

Mario Escobar, padre de Debanhi, señaló que los videos dieron a los familiares de la joven una esperanza para encontrarla con vida y añadió que también han recibido llamadas con información “óptima” para su localización, luego de haber ofrecido una recompensa de 100 mil pesos por revelar su paradero.

“No puedo adelantar mucho, pero con lo que nos mostraron tenemos mucha fe y mucha esperanza de que está viva nuestra hija. No vamos a descansar hasta encontrar a mi hija”, aseguró Escobar tras la información otorgada por la Fiscalía.

Debanhi desapareció el 9 de abril cuando buscaba regresar a su domicilio después de salir de fiesta con sus amigas. De acuerdo con las investigaciones, el último sujeto que tuvo contacto con la joven fue el conductor del taxi particular que la transportó, quien ya fue detenido por las autoridades del municipio de Salinas.

Foto: Agencia Reforma

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta