Reportan como desaparecido al comunicador Roberto Flores en Chiapas

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El comunicador y administrador del portal de noticias Chiapas Denuncia Ya, Roberto Flores Mendoza, fue reportado como desaparecido en Chiapas luego de que fuera interceptado por hombres que viajaban en una camioneta en el barrio de La Pileta, el pasado 20 de septiembre.

El secuestro de Flores sucedió días después de que publicara en su portal información relacionada a una lucha interna del crimen organizado en Chiapas, la cual fue borrada horas después. De acuerdo con testimonios recogidos por Artículo 19, Flores ya había sido víctima de mensajes intimidatorios.

En su página de noticias, Flores publicaba denuncias contra funcionarios, exfuncionarios y policías locales, así como sobre abusos de las autoridades.

Artículo 19 urgió a los gobiernos e instituciones a proceder con la búsqueda y localización del comunicador, así como llamó a la Fiscalía General de Chiapas a investigar su desaparición.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta