Registran más de 300 palestinos heridos por represión de Israel en Jerusalén ocupada

Palestina Libre

Las fuerzas de ocupación sionistas continúan su agresión contra la Mezquita Al-Aqsa en la ciudad ocupada de Jerusalén desde el lunes por la mañana, y hasta este momento, más de 300 palestinos de Jerusalén han resultado heridos, muchos de los casos son muy graves.

Este 10 de mayo, las fuerzas de ocupación sionistas entraron en el techo de la sala de oración Al-Qibli en la Mezquita Al-Aqsa, donde varios francotiradores de ocupación se extendieron sobre los techos de la Mezquita Al-Aqsa y los edificios contiguos.

Los agentes de ocupación también irrumpieron en la oficina de administración de la mezquita de Al-Aqsa y la clínica de la mezquita, cometiendo destrozos y arrestos de funcionarios y trabajadores de la salud que asistían a los heridos.

La jornada de este lunes comenzó con violentos choques en la Explanada de las Mezquitas, en la ciudad ocupada, donde desde temprano grandes grupos de palestinos fueron dispersados por los agentes israelíes de ocupación, que utilizaron granadas de estruendo, balas de goma y gases lacrimógenos. La brutal represión causó en un par de horas mas de 300 heridos. ¡La represión continúa!

Fuente: corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 

Este material se comparte con autorización de Palestina Libre

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta