• Home
  • méxico
  • Recomienda magistrado a mujeres, ocupar cargos por su capacidad y no «a cambio del acostón»

Recomienda magistrado a mujeres, ocupar cargos por su capacidad y no «a cambio del acostón»

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. “Yo lo que quiero es que lleguen porque realmente tienen capacidad como todas las de aquí presentes, intelectual, porque tienen trabajo, porque saben organizar, saben mandar, saben hacer una sentencia, saben tomar decisiones y no porque están bien buenas y tienen unas nalgas exquisitas”, dijo Juan Manuel Sánchez Macías, presidente de la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)en el marco de los “Diálogos sobre paridad de Género”, celebrados el 7 de noviembre en Tabasco.

Dichas declaraciones fueron realizadas por el Magistrado durante los diálogos organizados por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT),frente a consejeros electorales locales, magistrados estatales, funcionarios públicos y representantes de partidos políticos, ante quienes dijo las mujeres han logrado ocupar espacios de toma de decisión porque «se andan acostando con el dirigente de partido, gobernador en turno, titular de alguna dependencia, el director de la empresa o el banquero».

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta