• Home
  • méxico
  • “Radio Nahual”, un trabajo del Comité de Niñas, Niños y Adolescentes de Oaxaca

“Radio Nahual”, un trabajo del Comité de Niñas, Niños y Adolescentes de Oaxaca

Educa Oaxaca

El Comité de Niñas, Niños y Adolescentes (CONNAD) y el Centro Calpulli presentan “Radio Nahual”, que tiene como objetivo crear un espacio en donde las niñas, niños y adolescentes puedan ejercer su derecho a la participación. A través de podcast podrás seguir los episodios que presentan los integrantes del Comité.

El nombre de la radio se deriva de Nahual que es un animal simbólico y representa el espíritu protector de una persona o una comunidad es por ello que surge como protectora de la comunidad para brindar y compartir información siendo una herramienta para el desarrollo y beneficio de la misma.

Algunas secciones que presentan son NOTIECOS, que informa sobre noticias interesantes, OAXACA SIN CHATARRA habla sobre la alimentación saludable, INFODERECHOS sobre nuestros derechos y PACHAMAMA, NUESTRA MADRE TIERRA acerca del medio ambiente.

Escucha el primer programa de Radio Nahual.

Este material se comparte con autorización de Educa Oaxaca

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta