España: Prohíben manifestaciones a favor de la República (Alba Tv, 18/06/14)

alba tv

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha prohibido dos manifestaciones a favor de la República el mismo día de la coronación del príncipe Felipe. Además ha criticado a las nuevas formaciones políticas como ’Podemos’ por ser populistas y demagogos.

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, le ha dedicado dos horas a los medios de comunicación para reforzar la idea del modelo de seguridad de Madrid. Asegura la delegada que la monarquía merece todo el respeto y confianza de cara al futuro con Felipe VI a la cabeza y por eso ha prohibido dos manifestaciones a favor de la República el mismo día de su coronación.

Sin embargo, desde el ayuntamiento de Madrid si alientan a que los ciudadanos salgan a las calles el día 19 para celebrar la coronación del nuevo monarca. Una actitud que los partidos más progresistas han denunciado por su doble rasero.

Algunos han ido a más y la Coordinadora 25S ha protestado por el trato recibido en la concentración que se produjo el pasado 11 de junio en los alrededores del Congreso. Y no sólo eso, la asociación está recabando firmas para denunciar a la delegada del Gobierno ante los tribunales por vulneración de los derechos fundamentales.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de  Num. Anterior   España   Geografía  

Dejar una Respuesta