• Home
  • de redes
  • Por un alto a la criminalización de la protesta y de los jóvenes en la Ciudad de México

Por un alto a la criminalización de la protesta y de los jóvenes en la Ciudad de México

Redacción Desinformémonos

Por un alto a la criminalización de la protesta y de los jóvenes en la Ciudad de México

Hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación tiene en sus manos la posibilidad de hacer valer el derecho a la libertad de expresión y asociación que tiene el pueblo de México, en específico los habitantes de la Ciudad de México: Sergio Soto, de la Liga de Abogados 1 de diciembre

Hoy, 20 de enero, es un día crucial para las lenguas indígenas en México. El escritor, poeta y músico Mardonio Carballo nos dice por qué….

 

Demandan a la SCJN que decrete la inconstitucionalidad de delitos que criminalizan la protesta

http://desinformemonos.org.mx/?p=86820

 

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de de redes  

2 Respuestas a “Por un alto a la criminalización de la protesta y de los jóvenes en la Ciudad de México”

  1. Isidro Bautista Reyez

    Es increible que este pasando estas cosas, pues mucho se ha hablado sobre la multiculturalidad de nuestro pais y el respeto hacia ello y de quienes aun conservamos y hablamos nuestra lengua materna…pero bueno, el sistema siempre nos ha marginado y solo nos utilizan cuando el estado requiere y conviene mostrar lo poco que queda de nuestras raices ante el mundo…sobre la grandeza de nuestros ancestros y para fine politicao.

  2. Isidro Bautista Reyez

    Es increible que este pasando estas cosas, pues mucho se ha hablado sobre la multiculturalidad de nuestro pais y el respeto hacia ello y de quienes aun conservamos y hablamos nuestra lengua materna…pero bueno, el sistema siempre nos ha marginado y solo nos utilizan cuando el estado requiere y conviene mostrar lo poco que queda de nuestras raices ante el mundo…sobre la grandeza de nuestros ancestros y para fines politicos.

Dejar una Respuesta