• Home
  • méxico
  • Por caso Ayotzinapa “se van funcionarios, llegan funcionarios, todo sigue igual”, dice Francisco Toledo

Por caso Ayotzinapa “se van funcionarios, llegan funcionarios, todo sigue igual”, dice Francisco Toledo

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El pintor oaxaqueño, Francisco Toledo, lamentó que a dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa aún no haya soluciones por parte de las autoridades federales, al afirmar que “se sabe que no han cumplido, son muy esquivas, no hay nada concreto. Se van funcionarios, llegan funcionarios, todo sigue igual”.

“Nos da tristeza por los padres de familia que siguen buscando a sus hijos, creo que ha de ser muy desesperante, ojalá pronto haya algo, alguna noticia”, añadió.

Toledo ha apoyado la lucha de la búsqueda de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, a través de la difusión del crimen por medio de la elaboración de una colección de papalotes que se expusieron en Europa y Norteamérica.

Por último, recordó la consternación que provoca el que aún “no llegue la solución”, y lamentó que el gobierno federal no dé relevancia a las opiniones, posturas y recomendaciones de organismos internacionales acerca del caso Iguala.

Con información de El Universal

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta