Policía francesa confirma la muerte de los sospechosos del ataque a la revista Charlie Hebdo

desinformemonos

Los dos hermanos y sospechosos, del atentado del pasado miércoles a la revista francesa Charlie Hebdo donde fueron asesinadas doce personas, Said y Chérif Koach fueron abatidos por la policía después de atrincherarse en un edificio y tomar a un rehén la noche del jueves.

Un hombre secuestró un supermercado judío en el este de Paris, donde murieron cuatro de los rehenes. El presunto atacante, Amedy Coulibaly, exigía la liberación de los hermanos Koach.

Coulibaly fue condenado en diciembre de 2013 a cinco años de prisión por ayudar a escapar al islamista Smaïn Aït-Belkacem, un antiguo miembro del denominado Grupo Islámico Armado (GIA) de Argelia que cometió un atentado en la estación de tren del Museo de Orsay en París en 1995, con 30 heridos, según EFE.

Después del atentado que sufrió la revista satírica, se han presentado varios ataques a mezquitas. Algunas plazas como Trocadero de París, han sido evacuadas por supuestos incidentes armados, sin confirmarse nada.

Con información de Telesur

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de Francia   Geografía   Noticias  

Dejar una Respuesta