«Poetas errantes», poesía para regalar

Daniela Chirino/TV UNAM

Este proyecto es parte del servicio social de los estudiantes que incluye la creación de contenido radiofónico y de unir a todas las personas de distintas generaciones

Poetas errantes es un grupo de jóvenes de diferentes carreras que se dedican a regalar poesía y música en asilos, casas hogar, parques y centros de rehabilitación con la intención de acercar estas expresiones artísticas a todo tipo de público.

Leslie Estrada, estudiante de Periodismo y Comunicación, mencionó que este proyecto ha sido enriquecedor en habilidades y conocimiento. “Es bonito porque nosotros queremos impactar con lo que compartimos”.

Por su parte, el músico Gabriel Gutiérrez expresó que se sienten orgullosos de poder compartir el amor a la poesía y a la música.

Este proyecto es parte del servicio social de los estudiantes cuyo propósito es la creación de contenido radiofónico que una a personas de distintas generaciones y condición física a través de las letras y la música.

Finalmente, Lupita Buenrostro, de la carrera de Literatura Dramática y Teatro,  señaló que “venir a compartir, a regalar, a dar y también a recibir lo que ellos tienen para darnos, a quien lo permita, a quien se abra a nosotros, de eso se trata ser un poeta errante”.

Escucha a los Poetas errantes en el programa Prisma RU de Radio UNAM.

Este material se comparte con autorización de UNAM Global

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura  

Dejar una Respuesta