• Home
  • méxico
  • En Playas de Rosarito asesinan al periodista Luciano Rivera

En Playas de Rosarito asesinan al periodista Luciano Rivera

Redacción Desinformémonos

Playa Rosarito, Baja California. Desinformémonos I La madrugada de hoy asesinaron en Playas de Rosarito al periodista Luciano Rivera, reportero y conductor del noticiario CNR Noticias Canal 54, transmitido a través del sistema de cable.

Con disparos de arma de fuego, Luciano Rivera fue asesinado a la 1:40 de la mañana al interior del bar La Antigua, según informan medios locales. Los hechos ocurrieron cuando, al parecer después de defender a las amigas  que lo acompañaban y que estaban siendo acosadas por los presuntos homicidas.

El bar La Antigua está situado en el área turística de Playas de Rosarito, donde se han registrado varias muertes desde diciembre de 2016.

El periodista les reclamó el acoso y se inició una discusión, de pronto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Según testigos, los agresores huyeron con rumbo a Tijuana a bordo de un taxi. Rivera quedó tendido en el bar y,  cuando llegaron los paramédicos lo encontraron sin vida.

Luciano dirigía la revista «Dictamen» impresa y la versión en línea, donde publicaba noticias de Rosarito y Tijuana y era hermano de Mario Rivera, director y fundador del canal CNR

El titular de la dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, Magdaleno Vázquez, informó a medios locales que tras el ataque que le costó la vida a Luciano Rivera se realizó un operativo en el que lograron la detención del supuesto homicida.

Según cifras oficiales, desde el año 2000, en México han sido asesinados 126 periodistas y en lo que va del 2017, Luciano es el noveno.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta