• Home
  • méxico
  • «Palomas de paz», mensajes para las madres en búsqueda de sus desaparecidos

«Palomas de paz», mensajes para las madres en búsqueda de sus desaparecidos

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. «Envía un mensaje a las madres búsqueda de sus hijas e hijos», convocó la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el marco del próximo 10 de mayo, Día de las Madres en México.

La organización que acompaña a las madres y familiares de víctimas de desaparición en México hizo un llamado para enviar una «Paloma de Paz» a las madres que buscan a sus hijas e hijos desaparecidos. La brigada prometió hacerle llegar todos los mensajes enviados en el transcurso del Día de la Madre: «¡Las palomas volarán!», aseguraron.

La acción consiste en imprimir o dibujar un contorno de una paloma de la paz, decorarla y acompañarla de un mensaje para las madres que buscan a sus hijas e hijos desaparecidos. Pidieron tomar una foto del proyecto y enviarla a las páginas de Facebook, Twitter o Instagram de la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta