• Home
  • méxico
  • Padres y madres de los 43 se solidarizan con damnificados de tormenta Lester

Padres y madres de los 43 se solidarizan con damnificados de tormenta Lester

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. Los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa manifestaron su solidaridad con los damnificados por la tormenta tropical Lester, que a su paso ha afectado a las poblaciones de Guerrero, y exigieron a las autoridades brindar atención inmediata a las víctimas.

«Dadas las condiciones de devastación que sufre la población de Guerrero y Acapulco a consecuencia del paso de la tormenta tropical Lester, a los damnificados les expresamos nuestra solidaridad y nos unimos a su exigencia al gobierno estatal y federal de dar respuestas mediante un fondo de apoyo suficiente para restaurar los daños que sufren las familias», señalaron en un comunicado.

Los padres y madres, que encabezan una jornada de protestas rumbo al octavo aniversario de la desaparición de sus hijos, anunciaron que suspenderán las movilizaciones en el puerto de Acapulco por la tormenta y concentrán los contingentes en la Ciudad de México.

«La Normal Rural de Ayotzinapa y las madres y padres de los 43 estarán siempre al lado de la gente de abajo que como nosotros sufre ya por la acción de los malos gobiernos o por las inclemencias de la naturaleza y la inacción de gobiernos insensibles e indiferentes a nuestro dolor», finalizaron los padres y madres de los 43 normalistas.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta