• Home
  • méxico
  • Padres de los 43 exigen justicia con caravana en Guerrero

Padres de los 43 exigen justicia con caravana en Guerrero

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. El Comité de Padres y Madres de los 43 inició este 21 de diciembre la caravana «Nos sigues faltando, 43» en Tlapa, Guerrero, para exigir justicia y acceso a la verdad en el caso de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y también por los defensores de derechos humanos desaparecidos y asesinados en la entidad, como Arnulfo Cerón Soriano.

«Se equivocan aquellos que creen que el poder político y económico de caciques locales nos arredrará. No retrocedemos en nuestra exigencia de Justicia para Arnulfo», señalaron los padres de los 43 en un comunicado.

Las actividades de la caravana se llevarán a cabo en la Ciudad de México y en varios puntos de Guerrero, donde concluirá el próximo 27 de diciembre en Iguala con un acto político en la Estela de los Caídos.

A continuación el comunicado completo:

A las organizaciones sociales

A los familiares víctimas de desaparecidos

A los estudiantes

 A los campesinos

A todas las personas

Ayotzinapa, Guerrero a 21 de diciembre de 2019.- Reciban un fraternal y combativo saludo de las Madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A los compañeros del Frente Popular de la Montaña y los familiares del defensor de Derechos Humanos Arnulfo Cerón Soriano, asesinado de manera cobarde por el narcogobierno Municipal, les refrendamos nuestra solidaridad  y compromiso de luchar por justicia para Arnulfo, caiga quien caiga.

Se equivocan aquellos que creen que el poder político y económico de caciques locales nos arredrará. No retrocedemos en nuestra exigencia de Justicia para Arnulfo.

Desde nuestro dolor les decimos que es imprescindible continuar la lucha por justicia para Arnulfo. El asesinato de nuestro compañero es un crimen artero e injusto que merece ser castigado.

Por ello mañana iniciamos nuestra Caravana «Nos sigues faltando, 43» en Tlapa, de la mano con nuestros camaradas de lucha.

En este sentido, les informamos que las actividades de la Caravana iniciarán a las 17 horas (5:00pm). En el centro de Tlapa junto al plantón que mantienen organizaciones sociales que exigen justicia para Arnulfo.

ATENTAMENTE

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

#JusticiaparaArnulfo

Comité de Padres y Madres de los 43

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta