• Home
  • internacional
  • Otro palestino muerto por las heridas producidas durante la represión del viernes en Gaza

Otro palestino muerto por las heridas producidas durante la represión del viernes en Gaza

Redacción Desinformémonos

El número de muertos por las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza sigue aumentando: este sábado otro joven palestino murió por las heridas sufridas durante las movilizaciones ocurridas en un nuevo “Día de la Ira”.

El Portavoz del Ministerio de Salud, Ashraf al-Qidra, dijo a la agencia Maan que Khalil Hassan Abu Obeid, de 25 años, murió después de ser herido por las fuerzas israelíes en el este de Khan Younis.

Obeid es el décimo séptimo palestino asesinado en la Franja de Gaza desde el comienzo del mes.

Quince murieron por disparos con munición real durante los enfrentamientos, y un niño de dos años de edad y su madre embarazada murieron en un ataque aéreo israelí en su casa.

El viernes, Yahya Karira, 20 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza por las fuerzas israelíes durante los enfrentamientos la semana pasada en el área de Nahal Oz.

Ayer, al menos 95 palestinos resultaron heridos por munición real y balas de acero recubiertas de goma durante los enfrentamientos en la ocupada Cisjordania y en la Franja de Gaza, según el Ministerio de salud de la Media Luna Roja Palestina y Gaza.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta