Organización española recaudará fondos para familias necesitadas

Redacción Desinformémonos

Payasos sin fronteras, organización no gubernamental en España, celebrará este viernes una gala solidaria en el municipio de Alcobendas, con el fin de recaudar fondos para impulsar proyectos a favor de las familias desfavorecidas por medio de actos de circo, magia y humor.

Los payasos serán los protagonistas de las actuaciones dirigidas específicamente al público familiar, a partir de las 18:30 horas en el centro municipal La Esfera de Alcobendas.

La asociación de circo de Alcobendas «Scimmi volanti» está encargada de la gala del próximo 11 de diciembre, y el espectáculo contará con la participación de otros artistas y colaboradores de la organización, como la Troupe de Darek o el mago Jaime Figueroa, entre otros.

Durante el evento se darán a conocer los logros y esfuerzos de Payasos sin fronteras, así como los trabajos desempeñados durante el 2015 con los niños que viven en situaciones difíciles en el país y en otros doce más.

La actividad también contará con juegos, actividades y talleres como intermedio, como globoflexia, maquillaje infantil y animación.

El precio será de cinco y cuatro euros para adultos y menores de 14 años respectivamente, y se habilitará una fila cero para aquellos que no puedan presenciar el acto pero estén interesados en hacer donativos a la causa.

Con información de agencias

Etiquetas: ,

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de internacional  

Dejar una Respuesta