• Home
  • méxico
  • No voy a dejarle el poder a esta bola de corruptos: Cuauhtémoc Blanco

No voy a dejarle el poder a esta bola de corruptos: Cuauhtémoc Blanco

Redacción Desinformémonos

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México | Desinformémonos. “No voy a renunciar para dejarle el poder a esta bola de corruptos que encabezan los hermanos Roberto y Julio Yáñez Moreno”, declaró el alcalde, Cuauhtémoc Blanco, durante una rueda de prensa para negar que recibió 7 millones de pesos por un contrato para contender como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos.

A través de un noticiero de televisión, los hermanos Yáñez Moreno revelaron que el alcalde de Cuenavaca obtuvo 7 millones de pesos cuando el tope de campaña de la elección en la capital morelense, en junio de 2015, era de 4 millones.

“Quiero manifestar rotundamente que esa acusación es completamente falsa y que no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona, para asumir la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca”, resaltó el ex futbolista.

“Quiero dejar en claro que todos estos ataques son una medida de presión para que renuncie al cargo, suba mi suplente y pretendan tomar el control del Ayuntamiento para cometer todos los actos de corrupción que ya se dieron a conocer”, aseguró.

Con información de La Jornada

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta