• Home
  • méxico
  • “No tenemos nada ganado aún” en Caso Iguala: padres de los 43 que marcharon en la noche de Navidad

“No tenemos nada ganado aún” en Caso Iguala: padres de los 43 que marcharon en la noche de Navidad

Redacción Desinformémonos

Fotos: Veronica Hijar Gonzalez

Ciudad de México | Desinformémonos. “Olvidar sería abandonar la lucha; olvidar es abandonar la esperanza y no queremos eso, queremos seguir caminando”, dijo Melitón Ortega, integrante del comité de padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa que realizaron la noche de Navidad una marcha en la Ciudad de México.

Los padres de los estudiantes portaron una antorcha por cada normalista desaparecido la noche del 26 de septiembre de 2014, y fueron acompañados por los compañeros y amigos de los jóvenes desde el Hemiciclo a Juárez al Antimonumento 43, en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

Ortega explicó que es necesario que “la gente siga la lucha”. “No tenemos nada ganado aún”, añadió.

Una vez en el Antimonumento, los padres de los jóvenes exigieron justicia y verdad por la desaparición, cuya investigación continúa pendiente de resultados veraces desde hace 51 meses.

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta