• Home
  • méxico
  • Noticias
  • «No nos vamos satisfechos, solo hemos dado un paso más en los compromisos acordados»: padres al levantar plantón en Reforma

«No nos vamos satisfechos, solo hemos dado un paso más en los compromisos acordados»: padres al levantar plantón en Reforma

Guadalupe López Álvarez

«No nos vamos satisfechos, solo hemos dado un paso más en los compromisos acordados de trabajar de forma conjunta entre la PGR y el GIEI»: Emiliano Álvarez, padre de Ayotzinapa al levantar el plantón de Reforma.

«Agradecemos la solidaridad de la sociedad y de los medios. Hay resultados positivos que la Procuradora Arely Gómez se comprometió a llevar a cabo de acuerdo a las recomendaciones del Grupo Interdisciplinario de Expertos Internacionales» expresó el abogado Vidulfo Rosales.

Por su parte Felipe de la Cruz, padre y vocero del movimiento de los padres y madres de Ayotzinapa: «el basurero de Cocula desaparece como línea principal de investigación. Exigimos que se investigue a Murillo Karam. Nuestro compromiso es levantar el plantón, pero no termina nuestro movimiento» en la conferencia de prensa previa al levantamiento del plantón.

A las 10.25 de la mañana del día de ayer 1 de diciembre, los padres y compañeros estudiantes de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, dieron por levantado el plantón localizado en Paseo de la Reforma y Chivatito en la Ciudad de México.

con información y foto: Guadalupe López Álvarez

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico   Noticias  

Dejar una Respuesta