“A mí no me va a pasar”

Redacción Desinformémonos

 

Ante la desaparición de más de 28 mil personas en el país, 6 madres y un padre comparten su testimonio a través de este documental corto “A mí no me va a pasar”. Fue coproducido por En La Línea, El Beneficio de Abajo, Colectivo Familias de Desaparecidos OrizCor, entre otros. La realización corrió a cargo de los hermanos Victor Hugo, Juan Felipe y Samuel Guzmán Cuevas.

Música: Undercover Vampire Policeman de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: chriszabriskie.com/uvp/

Artista:chriszabriskie.com/

Laid Back Guitars de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100181

Artista: incompetech.com/

Androids Always Escape de Chris Zabriskie está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: chriszabriskie.com/honor/

Artista: chriszabriskie.com/

Meditation Impromptu 01 de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Fuente: incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100163

Artista: incompetech.com/

Not Without the Rest de Twin Musicom está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Artista: twinmusicom.org/

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Más de Documental Invitado

Dejar una Respuesta