Música y fiesta para Don Félix Serdán en su 96 aniversario

Gilberto López y Rivas, Ricardo Montejano, Radio Chinelo, Eurípides Quezada y Efraín Rojas

 

Félix Serdán Nájera, continuidad y vigencia de las luchas zapatistas

RICARDO MONTEJANO

Es el único mando honorario que ha brindado el EZLN desde el levantamiento armado, al menos públicamente, pues en 1994 en la comunidad de Prado Payacal le fue conferido el grado de Mayor Insurgente Honorario, grado que conserva hasta el día de hoy. (Leer más)

Don Félix Serdán Nájera, zapatista de los de antes y de los de ahora

GILBERTO LÓPEZ Y RIVAS

El siguiente texto es la introducción que escribe el antropólogo Gilberto López y Rivas, en el libro Félix Serdán Nájera “Memorias de un guerrillero jaramillista”, editado por Desinformemonos Ediciones. Se presenta ahora en homenaje a un revolucionario y luchador incansable, en su cumpleaños 97. (Leer más)

“Quiero decir una cuantas palabras”, testimonio de Félix Serdán

RADIO CHINELO

Voces, cantos y testimonios de la presentación del libro “Félix Serdán Najera, memorias de un guerrillero jaramillista”, de Ricardo Montejano. (Escucha el podcast)

Dos corridos en homenaje a Don Félix Serdán

Eurípedes Quezada – Le canto a Félix Serdán (0353)[podcast]http://desinformemonos.org/Audios/LE CANTO A FELIX SERDAN MP3.mp3[/podcast]

Descarga aquí

Efraín Rojas – La Bola del Chilpayote (a Félix Serdán) (0333)[podcast]http://desinformemonos.org/Audios/La Bola del Chilpayate MP3.mp3[/podcast]

Descarga aquí

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de cultura   Geografía   méxico  

Dejar una Respuesta