• Home
  • destacadas
  • méxico
  • «México tendrá que ser un paraíso para la inversión privada»: Alfonso Romo, próximo coordinador de la presidencia de la República de AMLO

«México tendrá que ser un paraíso para la inversión privada»: Alfonso Romo, próximo coordinador de la presidencia de la República de AMLO

Redacción Desinformémonos

Ciudad de México | Desinformémonos. Alfonso Romo, coordinador de la oficina de la Presidencia de la República, aseguró que México tendrá que ser un paraíso para la inversión privada durante el nuevo sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

El empresario explicó que en todo México es necesaria la inversión privada, pero sobre todo en el sureste del territorio nacional por ser la zona más pobre del país.

“Tenemos que dar toda la certeza. Se necesita mucha inversión. Tenemos que darle todos los elementos para que los empresarios mexicanos se queden y los extranjeros vengan a México”, expresó Romo.

Agregó que “quizá” se harán “más grandes” las Zonas Económicas Especiales que fueron promovidas y establecidas durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues aseguró que “no puedes dejar nada fuera”.

El pasado 1 de julio, varios empresarios como Claudio X. Gónzalez, el Consejo Coordinador Empresarial, AmCham y Coparmex pidieron al nuevo presidente electo que mantenga la estabilidad económica del país.

“Los empresarios piden responsabilidad financiera y se les vas a cumplir más de lo que creen”, indicó Romo.

Con información de Forbes

Este material periodístico es de libre acceso y reproducción. No está financiado por Nestlé ni por Monsanto. Desinformémonos no depende de ellas ni de otras como ellas, pero si de ti. Apoya el periodismo independiente. Es tuyo.

Otras noticias de méxico  

Dejar una Respuesta